Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Almería presentó al ex madridista Nieto

  • Firma por cinco temporadas
Defensa Central Defensa Central
Miguel Ángel Nieto, ex jugador del Real Madrid Castilla, que llegó a debutar en Primera División y en la Champións League de la mano de Fabio Capello, ha iniciado hoy una nueva andadura en el Almería tras criarse en la cantera madridista: "Para mí esta es una gran oportunidad que quiero aprovechar", declaró hoy Nieto en la rueda de prensa de su presentación.

Nieto firma por las próximas cinco temporadas y asegura que viene con toda la ilusión del mundo: "Ante todo quiero darle las gracias al Almería por haber depositado su confianza en mí y por darme esta gran oportunidad que quiero aprovechar. Jugar en Primera es un sueño para mí".

"Vengo a trabajar al máximo y lo haré con toda la ilusión; luego será el entrenador el que tenga la palabra. Soy consciente del salto que doy, pero con trabajo y con partidos, estaré en condiciones de serle útil a mi equipo, que es lo que más deseo", añadió el ex madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información