Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Carolina me ha cambiado la vida"

  • Cassano asegura ser otro
Defensa Central Defensa Central


Antonio Cassano, de vacaciones, tras el fiasco de la selección italiana en la Eurocopa de Austria y Suiza, ha confesado en una entrevista a la revista "Chi" que la principal causa de su cambio es su novia, la jugadora de waterpolo Carolina Marcialis: "Carolina ha cambiado mi vida. Es un cielo de mujer y cuando la conocí deje de lado todo mi pasado y mis cassanatas ya que no quería decepcionarla. Ahora soy muy feliz y por este motivo luché por quedarme en Génova".

De este modo, el ex jugador del Real Madrid aseguró que volver al Madrid hubiera sido una pesadilla ya que ahora mismo no quiere separarse de su novia: "Tenía miedo de volver al Real Madrid y perderla, pero una vez que ya me quedó en la Sampdoria estoy muy tranquilo". Cassano parece ser otra persona. No el díscolo que vino a Madrid a cobrar, y bien cobrado, mientras disfrutaba de la noche madrileña y no era un profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información