El Murata quiere fichar a ¡¡¡Romario y Schumacher!!!

Para jugar la Champions





El S. S. Murata, campeón de la Liga de San Marino, ha hecho una oferta a Michael Schumacher, de 39 años, y Romario, de 42, para jugar la Liga de Campeones, entre otros jugadores. No, no es broma. El campeón de la Liga de San Marino disputará la primera fase de clasificación de la Champions frente al Gotemborg sueco, y su intención es contar en su equipo con el heptacampéon del mundo de Fórmula 1 y el goleador que pasó por el Barcelona o el Valencia entre otros.

La intención del club es convencer a Romario para que regrese a la actividad y juegue con ellos. El S. S. Murata consiguió su propósito con Aldair, que la temporada pasada ya jugó con el conjunto de San Marino. Según el director deportivo del club, Denis Casadei: "Las opciones de ver a Romario con nosotros son de un 70 por ciento".

En cuanto a las posibilidades de fichar a Michael Schumacher, Casadei reconoce que "su disponibilidad es mucho más difícil. Expresar lo contrario daría a entender que sólo queremos publicidad". El club de la pequeña República de San Marino, situada en la península itálica, si logra contratar al futbolista brasileño ya habrá conseguido suficiente publicidad. La contratación de Michael Schumacher es más difícil, pero si lo consiguen seguro dan el pelotazo mediático.