Giralt se desvinculará de la moción con la eliminación de datos de socios





El abogado Oriol Giralt, impulsor del voto de censura contra la junta del Barcelona, cuyo referendo se votó el pasado domingo, realizará el último acto mañana con la destrucción de todos los datos de los socios que han impulsado la censura contra el consejo directivo.

Oriol Giralt acudirá mañana miércoles a las 13:00 horas al despacho del notario Sergi González (Avd. Diagonal, 622) para proceder a la destrucción del lápiz óptico donde están recogidos todos los datos de los cerca de 9.500 asociados del FC Barcelona que dieron su voto para apoyar la moción de censura.

"Queremos dar la garantía de que nadie hará un mal uso de la información de los socios que nos apoyaron", apuntó a EFE Giralt, cuyo impulso en la moción de censura ha originado un gran revuelo en el club catalán, ya que lejos de que la situación del Barcelona quedase aclarada con la celebración del referendo, la entidad azulgrana vive una situación de gran inestabilidad, ante la posición irreductible del presidente de la entidad de presentar la dimisión, a pesar de que el 60"6% de los votos le fueron desfavorables.