Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol admite que la marcha de Luis García trastocaría la planificación

Alejandro Alcazar Alejandro Alcazar
El director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, ha reconocido que la marcha de Luis García, quien puede tener una oferta del Benfica, trastocaría la planificación de la plantilla de la próxima temporada. "Si es una oferta irrechazable y se va por supuesto que trastocaría el futuro de la plantilla del club, ya que Luis García es un jugador importante. Hace meses que hemos dicho que estamos abiertos a alguna venta y si ésta se produce es porque la oferta no se puede rechazar", ha comentado Herrera. El director deportivo ha asegurado que el Espanyol no ha recibido ninguna oferta en firme por el jugador, aunque sí que ha admitido que tiene constancia de cierto interés. En este sentido, no obstante, ha señalado que él no va a hablar de cantidades económicas.

Respecto a las declaraciones del representante del jugador, Julio Prieto, quien aseguraba que era el momento idóneo para que el asturiano saliese del club, el responsable deportivo ha subrayado que forman parte de una estrategia aunque no ha querido valorarlas. Desde Portugal, concretamente el diario "O Bola", aseguraba en su edición de ayer que el jugador había mostrado mucho interés en recalar en el Benfica que entrena Quique Sánchez Flores. Se espera que el internacional español aclare sus palabras cuando la plantilla regrese a la actividad el próximo jueves.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información