Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho se queda sin juegos

EFE EFE
El brasileño Ronaldo de Assís, "Ronaldinho", no podrá participar con su selección en los Juegos de Pekín, ya que el Barcelona le ha comunicado que tiene que incorporarse a la pretemporada, ha informado el club catalán. De esta forma, el jugador, que estaba en la lista de transferibles, iniciará el trabajo de preparación con el resto de sus compañeros y a las órdenes del nuevo entrenador, Josep Guardiola.

El Barcelona argumenta que en el calendario de la FIFA "no constan los Juegos Olímpicos" ni existe "decisión especial al respecto. Por lo tanto, el club no está obligado a ceder a sus jugadores". Esta situación obedece a que el Barcelona desea contar con todos sus futbolistas de cara a la previa de la Liga de Campeones que deberá disputar en agosto, justo en las fechas que se celebrarán los Juegos de Pekín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información