Ronaldinho se ríe del Barça

"Ir a Pekín es un honor al que no pienso renunciar"





El que ha sido el cáncer del vestuario azulgrana en la temporada pasada, Ronaldinho, quiere seguir tocando las narices al club y dilapidando la credebilidad y dotes de mando de la ya por sí tocada directiva azulgrana. Ronaldinho ha manifestado en la "Gazzetta dello Sport": "Ir a Pekín es un honor al que no pienso renunciar". Y lo ha manifestado a sabiendas que el club se lo ha prohibido y le ha citado en el comienzo de la pretemporada del equipo que conducirá Pep Guardiola.

El "Gordinho" sigue yendo por libre y a falta de gimnasio para escaquearse, ahora se excusa con estar en los Juegos Olímpicos afirmando lo de siempre: "Mi objetivo es prepararme al máximo para jugar los Juegos, un honor que está al alcance de pocos jugadores. Soy muy feliz y estoy muy motivado por haber sido seleccionado".

Otra patata caliente para Laporta, si es que no dimite en las próximas horas (¡ojalá que no!), que no encuentra equipo que pague el dinero que solicitan por el brasileño. Y es que su estado físico deprecia su coste, detalle que no impide al "Gordinho" seguir retando al club al que pertenece.

Para rebajar la tensión, su hermano, Roberto de Assis, al que hay que dar de comer aparte por sus constantes maniobras para colocar a su hermano le guste o no al Barcelona, ha dicho: "El Barcelona siempre ha tratado bien a Ronaldinho y seguro que encontraremos una solución de satisfará a todos".