Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Consejo del Levante espera conocer el auto judicial sobre proceso concursal

EFE EFE
El consejo de administración del Levante ha decidido posponer a mañana la reunión que había convocado para hoy a la espera de conocer la decisión judicial sobre el proceso concursal, que ha sido solicitado tanto por los jugadores como por el propio consejo. Según ha indicado el portavoz del club, Víctor Santamaría, la directiva del Levante espera saber mañana con certeza el contenido del auto judicial que debe resolver si el proceso concursal de acreedores es necesario o voluntario y, en consecuencia, quienes serán los administradores del club.

"Si el juez decide que puede ser el actual consejo quien siga gestionando el tráfico mercantil ordinario del club pues habrá que diseñar una hoja de ruta, un plan de trabajo ante el inicio de la próxima campaña, ya que hemos perdido mucho tiempo con las negociaciones para la venta", ha asegurado. "En caso contrario, si se designan administradores judiciales, nosotros ya no pintamos nada", ha añadido Santamaría. Preguntado por el grupo inversor que capitanea Tomás Carmona y con el que el Levante ha estado cerca de cerrar la operación de venta, el portavoz del club ha asegurado que se trata de una opción todavía vigente y posible. "Carmona y compañía quieren comprar, ahora falta que puedan", ha dicho.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información