Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se fija en el ex madridista Borja Valero

Defensa Central Defensa Central
El Liverpool de Rafa Benítez puede dar un nuevo asalto al mercado español que tanto le gusta al técnico madrileño, ya que los reds vana a abordar el fichaje del mallorquinista Borja Valero, al que llevaban siguiendo toda la temporada, como alternativa al caro fichaje de Gareth Barry.

El propio agente del jugador, Alexander Caamano, ha asegurado que se reunirá con el club vermellón "para discutir este tema en los próximos días". A pesar de que el Mallorca no desea traspasarlo, el director deportivo del club, Nando Pons, acepta que "la entidad necesita dinero, pero no queremos romper más el equipo que formamos la pasada compaña. No obstante, si llega una buena oferta por Borja, el club deberá escucharla forzosamente".

Valero fichó por el Mallorca la pasada temporada tras militar en la disciplina del Real Madrid sin demasiadas oportunidades. Esta temporada ha disputado 35 partidos, marcando 4 goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información