Moratti vuela a Londres a negociar por Lampard

A entrevistarse cara a cara con Roman Abramovich







Moratti se ha implicado hasta el tuétano en contentar a Jose Mourinho en su nuevo proyecto interista. El máximo dirigente nerazzurro viajará en las próximas horas a Londres para reunirse cara a cara con Roman Abramovich y abordar de manera personal el fichaje de Frank Lampard, el gran objeto de deseo del entrenador de Setúbal.

Lampard se encuentra a disgusto en el Chelsea porque no ha cumplido con su palabra de renovarle el contrato al alza y ante los cantos de sirena de Mourinho quiere probar fortuna en el Calcio. El propio jugador tuvo hace dos días una violentísima discusión con Peter Kenyon, director ejecutivo de los Blues, pero no logra forzar que le declaren transferible. Le queda sólo un año de contrato y su intención es marcharse cuanto antes.

Moratti va a anunciarle a Abramovich que es mejor que los dos clubes sellen un acuerdo (que oscilaría entre los diez y los doce millones de euros) antes de que el futbolista se acoja al artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (que provocó la famosa sentencia Webster) y deje al Chelsea compuesto y sin novia. En las próximas horas, más novedades.