Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poulsen se va a la Juve

  • El club turinés renuncia a Xabi Alonso
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
No es oficial, pero casi. El danés Christian Poulsen se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus. El Sevilla, su actual club, ha accedido a cobrar 8 millones de euros por el futbolista, a quien le quedaba un año de contrato, y el propio jugador, que se reunió ayer con Alessio Secco, director deportivo de la Vecchia Signora, ha dado luz verde al contrato por cuatro años a razón de 3 millones de euros por cada uno de ellos que le pone por delante el club blanquinegro.

Ése era precisamente el mayor punto de distanciamiento para la operación, ya que Poulsen, en el pasado, no se bajaba de la burra de los 3,8 millones de euros anuales, algo que la Juventus no estaba dispuesta a pagarle al futbolista.

Con el acuerdo cerrado, la Juventus descarta finalmente el fichaje de Xabi Alonso, por quien el Liverpool pedía 21 millones de euros, y de Aquilani, el otro pretendido, que en las próximas horas, además, renovará por la Roma tras frustrarse su posible pase a la Juventus.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información