El Athletic viaja a Huelva

El club bilbaino se desplaza a Isla Canela para su pretemporada





El Athletic Club se ha desplazado hoy a Isla Canela (Huelva), donde realizará la primera fase de la pretemporada 2008/2009, una expedición formada por un total de 56 personas, 33 de ellas futbolistas y 23 del cuerpo técnico y médico, auxiliares y directivos.

Los jugadores que han viajado son Iraizoz, Ustaritz, Amorebieta, Zubiaurre, Tiko, Garmendia, Llorente, Yeste, Gabilondo, Koikili, Prieto, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Murillo, Ocio, Muñoz, Aduriz, Javi Martínez, David López, Armando, Lafuente, Susaeta, Vélez, Casas, Toquero y Del Olmo, además de los canteranos Agüeros, Iturraspe, Guarrotxena, Muniain y Ramalho.

Junto al técnico Joaquín Caparrós, se encuentran además su segundo, Luci Martín; los técnicos de categorías inferiores Bingen Arostegi y Gontzal Suances; los preparadores físicos Javier Reyes, Bernardo Requena, Manuel Delgado y Xabier Clemente; y el entrenador de porteros, Luis Llopis.

Tres médicos, tres fisioterapeutas, un masajista, un podólogo, dos encargados del material, el delegado Luis De la Fuente y un responsable de prensa completan la expedición encabezada por José Angel Iribar y el directivo Santiago Ansareo.s