Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Adoré el cabezazo de Zidane a Materazzi"

EFE EFE
"Adoré el cabezazo de Zidane" al jugador italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania, ha declarado la ex rehén colombo-francesa de las FARC, quien aseguró que "habría hecho algo parecido" de haber estado en lugar de "Zizou". En una entrevista publicada en la edición de esta semana de la revista Paris Match, Betancourt afirmó que "estaba disgustada con los que criticaron" al ex jugador de fútbol Zinedine Zidane, cuyo célebre cabezazo a Materrazi le costó la expulsión de una final que su equipo terminó perdiendo en los penaltis.

"Esa Copa del Mundo no dejó de dar problemas en el campamento" en de la selva colombiana, donde estuvo secuestrada durante más de seis años, dijo Betancourt, pues "había los pro-Ingrid, o sea, los pro-franceses, y los partidarios de Italia" recordó. Ingrid Betancourt fue liberada junto a otros 14 rehenes el pasado 2 de julio de su secuestro por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una operación militar del Ejército Colombiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información