Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto de Assis ya sele por las dicotecas de Milán

Defensa Central Defensa Central
Tras una cena con el vicepresidente del Milan, en la que se cerró el acuerdo entre el jugador y el club rossonero, Roberto de Assis, acudió a Tocqueville, uno de los sitios de moda de la ciudad acompañado del dueño del restaurante donde cenaron y de dos guapas mujeres, además de algunos hinchas radicales del club, los "Fossa dei Leoni".

Además de estar buscando ya casa para Ronaldinho, su representante y hermano, parece que ya tantea el ambiente nocturno de Milan, ya que éste es un factor tan determinante apra la decisión fina como lo podría ser su ficha o los años de contrato que le han ofrecido. En la ciudad italiana ya se rumorea con un caso como el de Adriano, en el que el brasileño tuvo que ser apartado del equipo por su falta de compromiso y por sus juergas nocturnas. Con mal pie parece que va a caer Dinho en Milan.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información