Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit avisa al Barça: ó 30 millones o nada

Defensa Central Defensa Central
La primera fue en la frente para el Barça, y para no caer chocarse nuevamente contra la pared, el Barcelona debería saber el precio que el Zenit ya ha puesto a su estrella, Andrei Arshavin.

Días después de que el conjunto ruso rechazara la oferta barcelonista de 15 millones por el jugador, llegó el Arsenal y se volvió a ir con un palmo de narices, pese a que los de Wenger llegaban con la mano abierta y un puñado de millones en ella, 24 para ser más exactos.

EL técnico del Zenit, Dick Advocaat no quiere deshacerse de él, y el representante del jugador ha sido quien ha desvelado la cuentía por la que el Zenit aceptaría el traspaso de Arshavin: "El Zenit quiere 30 millones y los clubes que lo deseen tendrán que adaptarse a esta cifra. Creo que es una cantidad asequible para muchos clubes que hagan un par de ventas este año. Soy optimista y creo que Arshavin podrá jugar en un equipo importante del fútbol europeo esta temporada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información