Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hleb, fichado

Segín la edición en línea del Diario Sport, el Barcelona ha cerrado el fichaje de Alexander Hleb. Quinto refuerzo para la plantilla de Guardiola, que ha llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana por cuatro temporada y pagará un mínimo de 15 millones de euros, además de unas variables que cuya cifra será de 18 millones.

Los responsables deportivos, Marc Ingla y Txiki Begiristain, habían cerrado un acuerdo con el jugador semanas atrás. Pero Arsène Wenger se resistía al principio a dejar escapar al jugador y después aprovechó el interés del Inter de Milán y sobre todo del Bayern Múnich para intentar aumentar la cifra del traspaso. El club bávaro estaba dispuesto a llegar hasta los 18 millones pero el Barça aprovechó que el jugador había expresado de manera abierta su deseo de vestirse de blaugrana para conseguir el acuerdo definitivo. El Arsenal había contratado a Hleb en el 2005 tras pagar al Stuttgart, el conjunto de la Bundesliga en el que militó cinco campañas, 11,2 millones de libras (unos 15 millones de euros).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información