El Inter sube la oferta por Lampard a 13 millones

La anterior fue de 9





Jose Mourinho no quiere dejar escapar a Frank Lampard ya que le considera una pieza vital del nuevo Inter de Milan. Por este motivo, Moratti ha aumentado la oferta del conjunto italiano por el futbolista ingles hasta los 13 millones de euros. El Chelsea, que ya rechazó una de nueve millones no está muy por la labor de vender a uno de sus iconos y menos a esas cantidades pero si no lo hace, el año próximo se iría gratis del club.

"Él es el mejor profesional con el que he trabajado. Es un futbolista que tiene mucha concentración, compromiso y siempre está centrado en hacerlo bien. Nunca está satisfecho con su rendimiento, siempre quiere mejorar y aprender. Si comete un error, el siguiente día trabaja una hora más para perfeccionar ese error". Con estos elogios, Mourinho ha intentado persuadir a Lampard para que presione más al Chelsea y haga un último esfuerzo por salir de allí. El técnico luso lo quiere en sus filas a toda costa e intentará todas las formas psoibles de persuasión para llevárselo.

Ahora el Inter espera la contestación del Chelsea a esta nueva oferta mientras Lampard espera ya que el futbolista si que ha cerrado toda posibilidad a renovar su sontrato con el Chelsea aunque tampoco quiere acogerse al caso "Webster" para salir del club por las posibles sanciones que recibiría y por la ira que acumularían de los aficionados contra él.