La prensa inglesa ironiza con las palabras de Cristiano Ronaldo

Afirman que es un exclavo que gana 120.000 libras semanales





Los tabloides británicos han salido hoy a la calle alucinados por la declaraciones de Cristiano Ronaldo, anoche en una televisión portuguesa, en las que el luso daba la razón a Blatter y decía que estaba siendo tratado como un exclavo. Estas palabras han escandalizado a la prensa inglesa que ironiza con la exclavitud de Ronaldo.

Titulares como el del diario "The Telegraph": "I feel like a slave": No, it"s not Spartacus but Ronaldo (who is on £120,000 a week) "Me siento como un exclavo. No, no es Espartaco sino Ronaldo (que gana 120.000 libras semanales). o el del diario "The Sun": I´m a slave sobre una foto de Ronaldo tumbado en la playa abrazado a su novia mientras se dan mimos, los tabloides británicos intentan hacer ver que es imposible que una persona que gana todo ese dinero que gana y que vive tan bien pueda ser un exclavo.

Además, aseguran que sus palabras no han sentado bien en Manchester donde se le espera la próxima semana, a pesar de su lesión, ya que el día 17 debe incorporarse a la disciplina del United.