Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Kanu le embargan tres vehículos de lujo

Defensa Central Defensa Central
El jugador nigeriano, Nwanko Kanu, que fue capaz de superar una grave afección cardíaca y seguir jugando al máximo nivel, parece que finalmente va a ser tumbado por algo mucho más mundano, el dinero. Y es que al bueno de Kanu le han embargado ya tres coches, dos Mercedes y un Audi, por valor de 75.000 libras (casi 100.000 euros) por la demanda interpuesta por el Royal Bank of Scotland.

El jugador que ahora milita en el Portsmouth, pidió un préstamo de 2,8 millones de libras para adquirir una mansión en el norte de Londres, y fue demandado por no cumplir con los plazos de pago. Ahora, sus problemas con la justicia le pueden hacer perder otros de sus bólidos, como un Ferrari valorado en 170.000 libras e incluso su propiedad, si no hace frente a la deuda antes de Agosto de este año, en lo que ha sido una moratoria concedida para que devuelva la cantidad adeudada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información