Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telecinco califica de "escándalo"la compra de la Champions con dinero de españoles

EFE EFE
elecinco:Es un escándalo la compra de la Champions con dinero de españoles

Madrid, 11 jul (EFE).- Telecinco considera un "escándalo" que las televisiones públicas, con el dinero de todos los españoles, hayan comprado los derechos de emisión en abierto de la Liga de Campeones por una cantidad más alta de la que ofrecieron las privadas, señaló un portavoz de esta cadena privada. Telecinco, según el citado portavoz, nunca ha tenido derechos de emisión de fútbol y tampoco eso ha significado un problema para su programación, "pero no puede dejar de señalar que se ha hecho una oferta que estaba en el límite de la rentabilidad y que todo lo que se pague de más no es rentable".

Por tanto, considera que "todo lo que han pagado de más las televisiones públicas no lo van a recuperar y por tanto son pérdidas que pagarán todos los españoles", situación contraria a si los hubiese adquirido una privada "que no tendría coste para los ciudadanos". El portavoz de Telecinco señala que esta cadena puede hablar de rentabilidad "porque ha demostrado que controla sus costes, que está en bolsa con sus costes vigilados y ha conseguido ser una de las empresas de televisión más rentables de Europa y el mundo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información