Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol comienza hoy la pretemporada en Peralada

EFE EFE
La plantilla españolista con el técnico Bartolomé "Tintín" Márquez a la cabeza inicia hoy su concentración en la localidad gerundense de Peralada, donde permanecerá hasta el próximo 25 de julio.

Tras superar las pruebas médicas y físicas, los jugadores comienzan hoy una estadía bastante larga y que debe servir para que el nuevo entrenador españolista implante su filosofía de juego y de trabajo.

Marquez podrá contar con toda su plantilla a excepción de Carlos Kameni, que se incorporará el 23 de julio, y Pablo Zabaleta, convocado por la selección argentina olímpica. Tampoco acudirán los descartados Fredson y Edu Costa.

En estas prácticamente dos semanas de concentración en Perlada, los españolistas sólo jugarán un amistoso ante el Swansea City galés en Palamós. No se descarta buscar otro rival para disputar otro encuentro
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información