Benfica y Zaragoza alcanzan un acuerdo por Aimar





El Benfica y el Zaragoza alcanzaron un acuerdo para el traspaso del internacional argentino Pablo Aimar por un valor que rondará los 7,5 millones de euros, informó hoy el diario deportivo luso "A Bola". El rotativo explica que el director deportivo del Benfica, Rui Costa, se reunió en la tarde de ayer en Madrid con representantes del conjunto maño y alcanzaron un principio de acuerdo sobre este fichaje.

El traspaso se firmará cuando se limen algunos detalles como la forma de pago, aunque no supondrán un impedimento para que se cierre la operación, afirma el diario. Sólo faltaba el sí del Zaragoza para cerrar esta contratación, después de que el club lisboeta y el centrocampista argentino ya hubiesen alcanzado un acuerdo hace varios días.

En una entrevista a la cadena de televisión TVI, el nuevo entrenador del conjunto luso, el español Quique Sánchez Flores, dijo que la contratación Aimar representa una "gran ilusión para los hinchas del Benfica". Esta previsto que el internacional argentino se una a sus compañeros la próxima semana, ya que el Benfica inició la pretemporada el pasado martes.

De esta forma, Sánchez Flores y Aimar se volverán a encontrar en el Benfica, después de que el técnico dirigiese al centrocampista en su etapa en el Valencia.