Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blatter no piensa disculparse

  • Por sus controvertidas declaraciones
Defensa Central Defensa Central
Joseph Blatter se ha metido en un charco grande. El presidente de la FIFA, al que nadie le dio vela en ese entierro, comentó que Ronaldo se debía sentir como un exclavo al no poder marcharse del Manchester si este era su deseo. Sus palabras no han sentado muy bien en el mundo del fútbol. Nadie entiende estas palabras ya que no se puede llamar exclavos a personas que firman contratos libremente cobrando una millonada y viven de un modo priviliegiado para el resto de sus vidas, como es el caso de los futbolistas.

Pero fuentes cercanas al mandatario de la FIFA han dejado claro que Blatter no tienen intención ninguna de disculparse por estas palabras: "No va a hacer más comentarios al respecto sobre este tema. Blatter nunca habla de las entrevistas que hace después de ellas y por lo tanto no habrás más observaciones a este asunto". De este modo, la polémica continuará y se hablará más días de estas controvertidas declaraciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información