Ofertón del Manchester City: 32 mill por Dinho





Hace un par de meses el Milan era el equipo mejor situado apra hacerse con los servicios de Ronaldinho, cuando todo apuntaba a que el brasileño vestiría de rossonero las próximas temporadas las negociaciones se enfriaron, ya que Galliani no estaba dispuesto a pagar grandes sumas por el delantero.

Fue a partir de entonces cuando el Manchester City vio la oportunidad de fichar al crack mediático que estaba buscanado para su proyecto. El club inglés se ha subido al carro de los poderosos de Europa tras la llegada del multimillonario tailandés Thaksin Sinawatra, convirtiendo a la entidad en una especia de Chelsea del Norte de Inglaterra.

A punto de comenzar la pretemporada el técnico del City, Mark Hughes, ha peido al dueño del club que acelere las negociaciones pendientes para poder contar con toda la plantilla en este stage de la temporada. 32 millones ha sido la oferta que el City ha presentado de manera formal al Barcelona para cerrar ya mismo el traspaso de Dinho.

El club catalán está de acuerdo con la oferta, que satisface sus pretensiones, ya que a estas alturas Dinho ya representaba un problema por la dificultad de encontrar comprados, más que una ventaja. Ahora sólo falta que el jugador y su representante y hermano den el visto bueno a la operación.

Lo único que puede retrasar unos días la decisión del brasileño es que éste espera la reacción del Milan, que si realmente quiere ficharle deberá hacer una contra oferta similar al menos a la del City. Ni el City ni el Milan jugarán la Liga de Campeones la temporada que viene, pero la realidad es que por prestigio Ronaldinho prefiere ir al club italiano, pero los rossoneri han jugado al gato y al ratón asegurando un día que Dinho era unba prioridad y al día siguiente desmintiendo el interés.

Lo que está claro es que las horas de Ronaldinho como azulgrana están contadas, y que sólo falta rubricar el contrato con unos u otros para cerrar el adiós definitivo.