Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo califica de "elección perfecta" la designación de Queiroz

Defensa Central Defensa Central
Cristiano Ronaldo ha calificado de "elección perfecta" la decisión de que sea Carlos Queiroz el nuevo seleccionador de Portugal. De esta forma, Quieroz seguirá dirigiendo al delantero todavía del Manchester desde su nuevo cargo. Queiroz ha sido la mano derecha de Sir Alex Ferguson en Old Trafford en los últimos seis años, salvo la temporada que entrenó al Real Madrid. El técnico luso se ha comprometido por cuatro años con la Federación Portuguesa de Fútbol el, sustituyendo en el cargo a Luiz Felipe Scolari que es ya entrenador del Chelsea.

Y Ronaldo dijo: "He trabajado con Queiroz durante algún tiempo y yo sólo tengo que decir que es muy bueno en su labor". La presencia de Queiroz en el Manchester ha sido uno de las principales de que rtecalaran jugadores portugueses en Old Trafford, como Cristiano Ronadlod en 2003, así como las llegadas el verano pasado de Anderson y Nani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información