Agüero por Ronaldo

El agente del futbolista filtra la oferta del United





Agüero, el hombre que dijo que nunca jugaría de blanco (a Dios gracias), sigue mareando la perdiz al Atlético, como no podía ser de otro modo. El representante del Kun, José Seguí, ha filtrado a la Prensa inglesa que uno de los equipos más fuertes de Europa está interesado en contratar al jugador. Teniendo en cuenta que el propio agente descartó al Chelsea, que el Arsenal no tiene dinero y que el United va a recibir en breve al menos 85 millones de euros, todo apunta a Old Trafford.

Seguí declaró que "he mantenido una reunión con un equipo inglés que me ha pedido que toque a la puerta del Atlético para hacerles una oferta. No puedo decir nada más hasta que eleve al club rojiblanco la propuesta. Sólo puedo decirles que se trata de uno de los mejores equipos del mundo y de que no es el Chelsea".

Según algunas filtraciones, ha sido Carlos Tévez el que ha convencido por un lado a Agüero y a su representante de que no estaría mal que probase en el United y, por otro, a la propia directiva de los Diablos Rojos, a fin de que gasten unos 50 millones de euros de lo ingresado por Ronaldo en la compra del novio de una de las hijas de Maradona. Agüero marcó la pasada temporada 19 goles en la Liga, pero sus hábitos nocturnos y sus malos modos sobre el campo podrían hacer que el Atlético le dieran carpetazo.