Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día D de Dinho

  • Ronaldinho podría ser vendido hoy
Defensa Central Defensa Central


Todo apunta a que el final de Ronaldinho como jugador azulgrana está más cerca que nunca. pueden ser cuestión de horas. El brasileño regresa hoy a Barcelona, tras un largo periodo de vacaciones, para sellar su salida del club. Sus dos posibles destinos serán el Milan o el Manchester City. En principio, el equipo inglés es el que más posibilidades tiene de hacerse con los servicios del hasta hace dos años mejors futbolista del mundo. El Milan no acaba de concretar una oferta y por mucho que hable Galliani de que lo tiene hecho, podría quedarse sin él si no va a por Gaucho definitivamente.

Ronaldinho Gaucho, una estrella en su declive que se ha paseado en los dos últimos años y se ha reído de su club, el Barça. Tiene contrato en vigor hasta la temporada 2010 pero si todo va bien, esta semana dejará de ser culé tras cinco años en el equipo. El Barça no quiere acabar mal ni tener líos con el brasileño, que amenazó con no presentarse hoy si la entidad blaugrana no le daba permiso para ir a los JJ.OO., por ello le ha convencido de que esté hoy en la Ciudad Condal para negociar su salida y tener un final feliz para todos. Hoy promete ser un día intenso en Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información