Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Azkargorta presentado en Valencia

EFE EFE

El técnico vasco Xabier Azkargorta ha sido nombrado director deportivo del Valencia, cargo que en la actualidad estaba vacante, informó hoy el club de Mestalla.



Azkargorta, natural de la localidad guipuzcoana de Azpeitia y de 54 años, ha sido entrenador del Espanyol, Sevilla, Real Valladolid y Tenerife en España, y ha dirigido a las selecciones de Chile y Bolivia así como a los clubes del Chivas mexicano y del Yokohama Marinos japonés.



A pesar de que el cargo de director deportivo estaba vacante, la planificación de la temporada le había sido encomendada a Juan Sánchez, secretario técnico desde hace menos de dos meses, aunque la llegada de Juan Villalomga como gestor de la entidad ha supuesto cambios en el organigrama del club.



Además, el Valencia también ha comunicado que la periodista Pilar Vicente ocupará el puesto de directora de comunicación y relaciones externas e institucionales del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información