Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kanouté: "Echaremos de menos a Alves, Keita y Poulsen"

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El delantero maliense del Sevilla Freddy Kanouté, que se ha incorporado hoy a la disciplina de su equipo tras las vacaciones, ha admitido que los sevillistas van a "notar las bajas" de Keita, Daniel Alves y Poulsen, tres jugadores "muy importantes" que han sido traspasados. Kanouté, sin embargo, ha asegurado que tiene "confianza en los jugadores que han venido y en la fuerza del grupo para hacer una buena temporada" y que espera que al Sevilla le "vaya bien en la Liga, que es la competición más importante y a ver si se puede repetir en la UEFA", competición ha ganado en dos de las últimas tres ediciones.

El Balón de Oro africano, que hoy realizó unas pruebas físicas previaa a la reanudación de los entrenamientos, también ha alabado la figura del entrenador, Manolo Jiménez, de quien ha dicho que "el año pasado no tuvo tiempo de demostrar sus cualidades" pero ha vaticinado que tanto el técnico como los jugadores van a "mejorar juntos esta temporada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información