Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque será presentado mañana como seleccionador

  • Debutará el 20 de agosto en el amistoso de España contra Dinamarca
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque será nombrado mañana nuevo seleccionador de España. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, hará oficial el adiós de Luís Aragonés y propondrá al nuevo técnico en la junta directiva que se reunirá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, además de informar de todos los detalles de la contratación del nuevo seleccionador.

Del Bosque debutará en el cargo el próximo 20 de agosto, en el amistoso que España jugará contra Dinamarca. Su primer partido oficial se disputará el 6 de septiembre,contra Bosnia, un encuentro de la fase de clasificación para el Mundial. El nuevo seleccionador, que ganó dos Copas de Europa y dos Ligas con el Real Madrid, no entrenaba desde que dejó el Besiktas turco hace más de tres años.

Además, Villar presentará un informe económico y deportivo de la pasada Eurocopa, donde se incluyen las primas de 215.000 euros para todo el personal, jugadores, médicos, fisioterapeutas, utilleros, etc.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información