Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goitom, nuevo refuerzo para el Valladolid

EFE - Valladolid EFE - Valladolid
El delantero sueco del Real Murcia Henok Goitom llegará cedido al Real Valladolid por parte del equipo murciano hasta el 30 de junio de 2009 y la entidad de Zorrilla se reserva una opción de compra sobre el futbolista, informaron hoy fuentes del club vallisoletano.

Goitom, de 24 años, debutó en el fútbol profesional en el año 2003 de la mano del Vasalund sueco y posteriormente militó en las filas del Udinese italiano durante dos campañas y fue cedido al Ciudad de Murcia, donde se consolidó como un notable goleador en segunda división, no así en primera.

Jugador aclimatado

En este sentido, el director deportivo del Real Valladolid, Roberto Olabe, afirma que será positivo el hecho de que el delantero ya atravesara el año pasado "un tiempo de aclimatación" a la máxima categoría del fútbol nacional después de que el pasado verano el Real Murcia hiciera un importante esfuerzo económico para hacerse con sus servicios

Goitom se convierte de este modo en el cuarto refuerzo del primer equipo de Zorrilla para la temporada 2008/2009 tras los fichajes de Justo Villar, Luis Prieto y Damián Escudero.

Con la llegada de estos jugadores, el Real Valladolid iniciará el jueves los entrenamientos con la base de la plantilla hecha ya que además de estas incorporaciones cuenta con muchos futbolistas de la pasada campaña y la "columna vertebral" del equipo que logró la permanencia está prácticamente intacta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información