Berbatov, por 40 millones de euros

Acuerdo Tottenham-Manchester





El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para el traspaso de Dimitir Berbatov por 40 millones de euros. Ni los 30 ni los 36 que había ofrecido el conjunto de los Glazer, finalmente serán los 40 millones de euros que pedían los Spurs los que tenga que desembolsar el Manchester para hacerse con el sustituto de Cristiano Ronaldo, que está más cerca del Madrid cada día.

El bulgaro rechazó una oferta de renovación del Tottenham, por lo que Juande Ramos anda como loco por encontrarle un sustituto y por este motivo ha pedido al Manchester que hasta que no lo tengan no hagan oficial el fichaje del delantero centro. Ese recmabio podría ser Eto"o, Villa o Arshavin. El ruso ha cogido fuerza en las últimas horas y los Spurs se suman a Arsenal y Chelsea en el interés por una de las estrellas de la Eurocopa.

EL AGENTE SÓLO CONFIRMA CONTACTOS

Emil Danchev, agente del jugador búlgaro, ha confirmado que existen conversaciones por Berbatov, aunque sólo afirmó esto y no quiso mar más detalles: "Es cierto que el Manchester United han expresado su interés en Berbatov. Pero no puede hacer más comentarios sobre este tema."