El Recreativo de Huelva incorpora al delantero Adrián Colunga





El delantero Adrián Colunga se ha comprometido con el Recreativo de Huelva para las cuatro próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado por el conjunto onubense y la UD Las Palmas, su club de origen.

Adrián Colunga nació en Oviedo el 17 de noviembre de 1984, mide 171 cms y pesa 69 kgs. Formado en la cantera del Spórting de Gijón, pasó por el Marino, Playas Jandía y, la pasada campaña, en el conjunto insular, con el que consiguió trece goles.

Su compromiso con el Recreativo es por cuatro temporadas y la cláusula de rescisión ha sido fijada en quince millones de euros.

Por este traspaso, firmado por dirigentes insulares y el consejero delegado del Recreativo, el club onubense abonará 2.750.000 euros, además de otras cantidades en caso de traspaso, goles marcados así como la presencia del equipo recreativista en un torneo amistoso organizado por la UD Las Palmas.

El jugador llegará a Huelva en los próximos días y se incorporará a la concentración que la plantilla albiazul inició hoy en El Rompido (Cartaya).