Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nereida Gallardo: "No se ha acabado"

  • Niega la ruptura con CR7
Defensa Central Defensa Central


Nereida Gallardo, la novia de Cristiano Ronaldo desde hace cinco meses, ha negado rotundamente lo que la prensa publicó en el día de ayer asegurando que la relación entre ambos se había terminado: "No se de donde ha salido esta noticia. Todo está como siempre. Estamos juntos, nos amamos y eso es lo que importa.

Según asegura la prensa inglesa, Cristiano es muy celoso y posesivo y no le ha sentado nada bien que Nereida haya tenido un affaire con un jugador del Madrid. Esto no era conocido por el luso y se encuentra desilusionado.

LA MADRE DE RONALDO NO LA PUEDE NI VER

Además, la relación entre la madre de Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo es inesixtente ya que la madre del luso piensa que la mallorquina sólo quiere el dinero de la estrella y no está enamorada de su hijo. Por lo visto, las fotos de las vacaciones en el yate y en Cerdeña de las últimas semanas no mostraban ningún tipo de problema entre la famosa pareja.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información