Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson quiere a otro portugués como segundo entrenador

  • Sería Paulo Bento, del Sporting de Lisboa
Defensa Central Defensa Central


Alex Ferguson continúa con la busca y captura de un segundo entrenador tras la marcha de Carlos Queiroz. Primero sonó Laurent Blanc. Después Gustavo Poyet, ex jugador del Zaragoza y segundo de Juande Ramos en el Tottenham, que ayer desestimó la oferta: "Fue una sopresa pero quiero permanecer en el Spurs, quiero quedarme con Ramos, con este grupo de jugadores y este club porque estoy muy feliz". Y ahora aparece el nombre del entrenador del Sporting de Lisboa, Paulo Bento.

Según señala el diario "The Telegraph", Carlos Queiroz habría recomendado a Ferguson a su compatriota al que aún le resta un año de contrato con el equipo lisboeta. Bento tiene 39 años y es uno de los entrenadores más prometedores del país vecino. La pasada temporada obtuvo la Copa de Portugal y un segundo puesto en la Liga que le dio acceso a la próxima edición de la Champions League. Además logró algo histórico: estar invicto en su feudo toda la temporada, dato que desde 1987 no lo conseguía.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información