El Mallorca empieza el trabajo





Los jugadores del Mallorca han iniciado hoy las sesiones de trabajo físico en un bosque cercano al hotel donde se hospedan en la ciudad austríaca de Kössen, donde están concentrados desde este lunes. El lugar elegido ha sido un camino estrecho escoltado por altos y frondosos árboles en el que la plantilla se ha ejercitado a las órdenes del preparador físico Toni Servera y bajo la supervisión del técnico Gregorio Manzano y su segundo, Gonzalo Hurtado.

Servera ha divido la plantilla en tres grupos para recorrer un total de 9.600 metros repartidos en cuatro series, grandes y pequeñas. Un primer grupo era el formado por Alberto López, Oscar Trejo, Javier Dorado y Mario Suárez; en otro estaban Oscar Díaz, Borja Valero, Iván Ramis, Javi y Dani Castellano, Varela, Jurado, Ayoze, Tuni y Víctor: y en un tercero se encontraban Scaloni, Nunes, Castro, Arango, Josemi, Martí Crespí y Keita.

Esta tarde el equipo volverá a entrenarse en el Sports Center, a escasos metros del Hotel Sonneck. A parte de trabajar con el grupo, Dorado y Scaloni realizarán un trabajo específico para mejorar su nivel de forma.