El Betis gestiona la incorporación de Sisi

Mané, del Almería, también interesa





El Real Betis ultima la incorporación del interior diestro del Valencia Sisinio González, "Sisi", según ha reconocido el jugador, de 22 años, que ha actuado como cedido en el Real Valladolid las dos últimas temporadas.

El futbolista ha manifestado que el fichaje "está prácticamente hecho a falta de unos flecos", después de que su representante, Amadeo Rengel, se reuniese hoy con los responsables del Valencia para intentar lograr que el Valencia liberase al interior de su contrato.

"Con el Betis hay un acuerdo cerrado por cinco temporadas y estoy deseando que todo se cierre cuanto antes para incorporarme ya", ha añadido.

Mané, probable

Por otro lado, fuentes de la negociación admitieron hoy la traslación a la Unión Deportiva Almería de una oferta su lateral izquierdo José Manuel Jiménez León, "Mané", quien no ha dudado en mostrar su predisposición a fichar por el Betis.

El Almería, sin embargo, ha juzgado insuficiente la cuantía de la propuesta y han advertido, según la citada fuente, que manejan otras ofertas del Valencia y del Mallorca