Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque es, oficialmente, nuevo seleccionador nacional

  • Firma por dos años
EFE EFE
El técnico salmantino Vicente del Bosque ha sido nombrado hoy nuevo seleccionador nacional absoluto de fútbol, en acuerdo adoptado durante la reunión de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El ex entrenador del Real Madird firmará por un periodo de dos años, y vendrá acompañado por Antonio Grande y José Miñano. Del Bosque, que el próximo 23 de diciembre cumplirá los 58 años, sustituye a Luis Aragonés, que dejó el cargo tras llevar al combinado nacional español a la conquista de la Eurocopa "Austria/Suiza 2008".

El salmantino, que será presentado el próximo jueves a partir de las 13:15 horas en Las Rozas, dirigirá su primer encuentro como técnico del equipo nacional el 20 de agosto en un amistoso ante Dinamarca, preparatorio para la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica de 2010.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información