El Sevilla firma a Squillaci





El Sevilla ha cerrado la contratación del defensa internacional francés Sébastien Squillaci (Olympique de Lyon), que mañana se desplazará hasta la capital andaluza para pasar el trámite del reconocimiento médico, tras lo cual se unirá a la concentración que el plantel sevillista celebra desde ayer en la localidad de Rota (Cádiz).

Squillaci, internacional absoluto francés que cumplirá 28 años en agosto y que disputó la pasada Eurocopa, jugó en el AS Monaco antes de fichar en 2006 por el Olympique de Lyon, club con el que ha ganado las dos últimas ligas de su país.

El Sevilla pagará por él una cantidad ligeramente inferior a los siete millones de euros aunque el contrato prevé el desembolso de unos incentivos en virtud de los objetivos que logre el jugador con su nuevo club.

Squillaci es el quinto fichaje del Sevilla este verano, después de que el club andaluz haya fichado al argentino Lautaro Acosta (Lanús), al marfileño Ndri Romaric (Le Mans), al internacional español Fernando Navarro (Mallorca) y al también francés Abdoulay Konko (Genoa).