Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hleb es el quinto fichaje del Barça

  • Será presentado mañana
Defensa Central Defensa Central

Alexander Hleb llega hoy a Barcelona para pasar las revisiones médicas y posteriormente suscribirá un contrato de cuatro años con el Barça, para ser presentado mañana como nuevo jugador del conjunto azulgrana. El ex jugador del Arsenal abandona la Premier League después de que el Barça pacte pagar 15 millones de euros por su traspaso. Hleb es el quinto fichaje del Barcelona en esta temporada tras Alves, Keita, Martin Cáceres y Piqué.

El club azulgrana, el Arsenal y el jugador aún deben cerrar el acuerdo, que se espera que se concrete hoy. Las cifras con las que trabajan las partes es un traspaso de quince millones de euros más dos de variables por obtención de títulos y una cláusula de 90 millones de euros.

Se espera que, una vez cumplidos los trámites del contrato, el jugador pueda incorporarse en breve a la sesión de trabajo de pretemporada del Barça, que este martes arrancó bajo el mando del nuevo técnico, Josep Guardiola.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información