Drogba se toma diez días para decidir su futuro

Su agente: "Si no hay nada no se irá"





El agente de Didier Drogba, Thierno Seydi, ha declarado que el costamarfileño "se ha tomado diez días para decidir su futuro" y que si no se cierra nada en ese plazo "se quedará en el Chelsea". De este modo, Drogba abre la puerta a una posible negociación de venta. El delantero africano tiene un acuerdo con el Real Madrid, pero al igual que el resto de operaciones, está parada la suya a expensa de Cristiano Ronaldo. Pero ya no quiere esperar más. Si no hay solución en diez días, estará otro año en Londres.


"Si no ocurre nada en estos diez días Drogba permancerá en el Chelsea y ampliará su contrato por dos años", afirmó el representante del jugador "blue" a "France Football". Acerca de la idea de marcharse de Drogba tras el despido de Mourinho, allá por el mes de noviembre, el agente asegura que las cosas han cambiado: "La realidad de noviembre no es la de hoy. En ese momento Didier se vio afectado por la salida de José Mourinho que estaba muy cercano a él. En la actualidad, no hay nada en contra para permanecer en el Chelsea."

El nuevo técnico del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, afirmó en su presentación que Drogba entraba en sus planes y por este motivo le han ofrecido un contrato de renovación.