Gavilán quiere recuperar el nivel de hace dos años

Hoy ha sido presentado oficialmente






Jaime Gavilán, nuevo fichaje del Getafe, aseguró hoy durante su presentación oficial que tenía ganas "de acabar el ciclo de cesiones" que ha vivido durante los últimos años y por los que nunca pudo triunfar en el Valencia, su club de origen. "Agradecer al Getafe el esfuerzo. Quiero agradecerlo en el terreno de juego. Tenía ganas de acabar con el ciclo de cesiones y de ir de aquí para allá. Ahora quiero recuperar el nivel desde el principio, el de hace dos años", apuntó Gavilán, que ya jugó cedido en el Getafe la pasada temporada y en la campaña 2005-2006.

"Las expectativas son las máximas. Se trata de hacer una buena campaña y personalmente disfrutar de minutos y hacer una gran temporada", añadió. Señaló que "futbolísticamente" ha alcanzado su mejor versión en el Getafe, y apuntó que uno de los motivos por los que ha fichado por el equipo dirigido por Víctor Muñoz es "el cariño incondicional y su buen proyecto".

Estuvo acompañado de Toni Muñoz , director deportivo de la entidad madrileña, quien definió a Gavilán como un jugador joven "con ganas e ilusión" y le deseó "toda la suerte del mundo"