La 2 ofrece mañana la presentación de Vicente del Bosque como seleccionador





La 2 de TVE ofrecerá mañana jueves, en directo, la presentación de Vicente del Bosque como nuevo seleccionador nacional de fútbol, en sustitución de Luis Aragonés, informó RTVE.

El acto se ofrecerá en el espacio "Teledeporte 2", que se trasladará a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer "in situ" las primeras impresiones del técnico, a las 13:15 horas.

En el espacio que presenta Lurdes García Campos y que se emitirá de 12,30 a 13,30 se informará de las noticias deportivas de la jornada y abrirá, como es habitual en el programa, una ventana a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.

A las 13,15 horas tendrá lugar la presentación oficial del nuevo seleccionador nacional y La 2 también ofrecerá la rueda de prensa que protagonizará el técnico Vicente del Bosque.

Además, TVE ofrecerá el amistoso que España disputará frente a Alemania en Copenhague el próximo 20 de agosto y también los encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010: el 6 de septiembre frente a Bosnia-Herzegobina y el 10 frente a Armenia