Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "No me quiero mover del Atleti"

EFE - Mexico EFE - Mexico
El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero afirmó hoy que está "feliz" en el Atlético de Madrid, club en el que quiere continuar "varias temporadas más".

"No me quiero mover del Atlético de Madrid. Se habla de mucho de las ofertas que llegan para mi traspaso a otros equipos, pero ya le he dicho a mi representante que quiero seguir donde estoy", dijo Agüero durante un entrenamiento de la selección argentina que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Agüero afirmó que "el dinero no cambia nada" al indicar que un posible traspaso a Inglaterra no le interesa en estos momentos, ya que se siente "muy cómodo" en España.

"Estoy contento, no me falta nada, en el club me tratan muy bien, me siento cómodo. No hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", insistió.

Agüero dijo además que se reincorporará inmediatamente al equipo madridista una vez terminados los Juegos Olímpicos. "Me preguntaban si tenía previsto descansar después de competir en China, pero yo quiero jugar. A mí me gusta estar siempre en actividad", comentó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información