Se cierra el fichaje de Aimar por el Benfica





El Zaragoza y el Benfica alcanzaron hoy un acuerdo final sobre el traspaso del centrocampista argentino Pablo Aimar al conjunto luso, informó el director de comunicación del equipo español, Luis Sol.

"Entre el Zaragoza y el Benfica está todo arreglado y por eso las puertas están abiertas para que Pablo Aimar se convierta en jugador del Benfica", dijo Sol al portal digital portugués "Maisfutebol".

Según el director de comunicación del conjunto maño, Aimar abandonó ya la concentración que el Zaragoza realiza en Soria y viaja hacia la capital aragonesa, donde se reunirá con el director deportivo del Benfica, Rui Costa.

"A las 18.30 horas Aimar todavía estaba en Soria con sus compañeros, pero recibió una llamada telefónica y partió de inmediato hacia Zaragoza. La información es que entre los clubes está todo acordado y por eso se fue a reunirse con los dirigentes del Benfica", explicó Sol.

El portavoz del Zaragoza aseguró que es posible que el internacional argentino pueda viajar esta misma noche a Lisboa, acompañado de Rui Costa, para sellar su contrato con el conjunto portugués.

En caso de concretarse la operación, el nuevo entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, tendrá en Aimar durante los próximos cuatro años el cerebro sobre el que girará todo el ataque de su equipo.

La prensa lusa informa que el acuerdo entre ambos clubes ronda los 7,5 millones de euros, que permitirán que Sánchez Flores y Aimar se vuelvan a encontrar en el Benfica, después de que el técnico dirigiese al centrocampista en su etapa en el Valencia.