A Marcos García no le importaría jugar en Segunda División






El canterano del Villarreal, Marcos García, que está a la espera de poder marcharse cedido al no entrar en los planes del técnico, Manuel Pellegrini, aseguró que no le importaría jugar en Segunda División al no tener opciones claras de volver a jugar en Primera."En estos momentos lo que me interesa es tener un equipo ya. Tras ver que en Primera División las opciones son pocas y las cosas están difíciles no me importaría jugar en Segunda este año", afirmó el centrocampista balear.

El jugador agregó que es un futbolista joven y que "no le importa ni le caen los anillos" por tener que jugar en Segunda División. "También es una liga competitiva y hay varias opciones que me atraen", señaló.

Preguntado por si una de esos posibles destinos es el Celta de Vigo, Marcos reconoció que "es una de esas posibilidades, es un gran equipo pero ya veremos".

Marcos debutó en el Villarreal en Primera División hace dos temporada y fue un jugador clave en la segunda vuelta de la campaña 2006-07, mientras que la temporada pasada jugó cedido en el Recreativo de Huelva aunque apenas dispuso de oportunidades.