Ronaldinho rechazó mucho dinero del Manchester por Milán






El intermediario Ernesto Bronzetti dijo hoy que el futbolista brasileño Ronaldinho ha renunciado a "cifras de dinero que dan miedo" que le había ofrecido el Manchester City "porque prefería demostrar su valía con el Milán".

Según contó Bronzetti a la televisión por satélite italiana Sky TG24 Mattina, el Manchester ofreció al brasileño cinco años de contrato y doce millones de dólares netos, "pero Ronaldinho ha preferido venir al Milán por poco más de la mitad, renunciando al 15 por ciento, al que tenía derecho por las reglas vigentes en España sobre la venta de jugadores, y a otras cifras que dan miedo".

Sobre las negociaciones entre el Barcelona y el Milán, Bronzetti contó que estuvieron a punto de romperse, ya que el Manchester City ofrecía "entre doce y trece millones más de euros" por el brasileño. La "habilidad y la experiencia", según Bronzetti, del vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, que se encargó personalmente de las negociaciones, permitieron que el club lombardo se hiciese con los servicios de Ronaldinho.

Bronzetti agregó que la llegada del brasileño al Milán se debe sobre todo al deseo del dueño del club y presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi, "al que siempre le ha gustado ese jugador".