Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los permisos frustran el viaje del Depor a Israel

EFE -  A Coruña EFE - A Coruña
El Deportivo de La Coruña se vio obligado a retrasar el desplazamiento de hoy a Israel, donde el sábado jugará la ida de la Copa Intertoto, por problemas con los permisos de vuelo. La expedición deportivista tenía previsto partir del aeropuerto coruñés de Alvedro a las 14:00 horas y finalmente lo hará a las 16:00 horas por las restricciones que impone Israel en los vuelos internacionales.

La plantilla, que fue citada para comer en el complejo hostelero que gestiona el Deportivo antes de desplazarse a Alvedro, ultimará mañana en Haifa, a donde viajará en autocar desde el aeropuerto de Tel Aviv, la preparación del primer encuentro oficial de la temporada ante el Bnei Sakhnin de Israel.

El Deportivo emprenderá el regreso tras el partido en un vuelo que saldrá a las 02.30 horas del domingo (hora española), con escala técnica en Larnaca (Chipre) a las 3.15 y llegada al Aeropuerto de A Coruña a las 7.30 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información