Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En un mes te ficho"

Defensa Central Defensa Central
Juan Villalonga sigue pensando en Luis Aragonés para hacerse cargo del banquillo del Valencia. Según publica El Confidencial, los representantes del ex seleccionador, Navarro y Montes, llamaron al responsable valencianista para anunciarle que condiciones tiene el de Hortaleza en el Fenerbaçhe.

Al parecer, Aragonés no tiene clásusula de rescisión si decidiera abandonar el equipo turco. Villalonga ha pedido paciencia porque cree que "perdería credibilidad" si se cargara a Emery antes de empezar y, sobretodo, después de haberle asegurado que seguiría. ”œLuis es mi entrenador pero si le ficho ahora mi credibilidad se debilitaría, dentro de un mes le contrato”, les comentó a los representantes.

Villalonga está consultando con sus asesores ésta posibilidad y el tiempo no corre a su favor. Unay Emery ya le ha dicho a Albelda que busque equipo y, de todos es sabido, que el madrileño le querría para su proyecto tanto en Turquía como el Valencia.

Lo único favorable para Villalonga es que el contrato de Luis no está cerrado al cien por cien con el Fenerbaçhe aunque ya esté entrenando y en cualquier momento podría romperse de forma unilateral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información