Etoo no ficha por el Kuruvchi

El camerunés conserva algo de cordura y no irá a Uzbekistán





Otra vez será. La ilusión del madridismo por ver a Etoo metiendo goles con el Kuruvchi tendrá que esperar. El jugador conserva algo de cordura y prefiere seguir jugando en Europa, a poder ser en un club grande.

Pese a los 40 millones que ofrecían por él, el camerunés no se ve ni viviendo, ni jugando en un país en el que sus constantes salidas de tono no tendrían repercusión en los medios. No podría dar la nota como le gusta.

L"Equipe afirma que su futuro está con Benitez en el Liverpool. Todo se debe a una maniobra por la que Torres ficharía por el Chelsea y el, todavía jugador del Barça, llegaría a Inglaterra. Aunque no se descartan otros destinos como Valencia o Arsenal. Se nota que fuera de nuestras fronteras no viven el día a día del camerunés en su club.

En el diario Sport, afirman que "tiene difícil jugar en el Barça" pero que "el club catalán no tiene ofertas firmes por él y tampoco las ha presentado el jugador".

Mañana comienza la pretemporada de Samuel Etoo a las órdenes de Pep Guardiola y su futuro sigue siendo una incógnita. Si Ronaldinho y Deco han decidio salir haciendo el ruido justo, parece que delantero quiere arrastrar su fama de problemático hasta el fin de sus días de azulgrana.